LEKER CHILE

Somos pioneros en la fabricación de Policarbonato.

Industria de Policarbonatos Chile Ltda., fue la primera fábrica creada para producir planchas y perfiles de policarbonato en el país, desde 1999 bajo su marca comercial Leker ha desarrollado diferentes familias de productos como: planchas onduladas, paneles trapezoidales, planchas alveolares, perfiles de unión, rollos lisos además de diversos productos de ingeniería a pedido.
Contamos con tecnología y asesoría de punta para la mantención y actualización de nuestras líneas productivas que nos permite ir siempre a la vanguardia en desarrollo y calidad.

Todos los productos Leker incorporan una capa protectora coextruida de filtro UV, garantizando la calidad y vida útil en el tiempo.

MISIÓN

En LEKER, nos preocupamos de la mejora continua de cada uno de nuestros procesos para anticiparnos a sus necesidades en soluciones constructivas

VALORES

Nuestros valores representan las directrices y acciones de nuestra empresa, que nos permite fortalecer nuestro equipo humano en la toma de decisiones y alcanzar el éxito.

VISIÓN

Ser un referente de Arquitectos, Constructores e Ingenieros, para soluciones innovadoras y eficientes en productos de Policarbonatos en Chile, es por esta razón que nuestros esfuerzos se orientan a desarrollar diversos productos amigables con el medio ambiente, permitiendo utilizar luz natural en cada proyecto ahorrando energía eléctrica.

NUESTRO PILARES

TRANSPARENCIA

Orientada a todos y cada uno de nuestros actos

CUMPLIMIENTO

Entendemos que las diferentes áreas de la empresa necesitan la información a tiempo, lo que promueve una buena toma de decisiones

HONESTIDAD

Todas las actividades que se realizan en la empresa se llevan a cabo con transparencia y rectitud.

CONFIANZA

Cumplimos con lo prometido al ofrecer los mejores productos y servicios a un precio justo y razonable.

SERVICIOS

Escuchamos con respeto para poder entenderlas necesidades y expectativas de nuestros clientes.

RESPETO

Todo nuestro personal es tratado con respeto, y todos ellos a su vez tratan a nuestros clientes con cordialidad.